Sergio Serrano recogió este sábado el XIII premio al «Mejor toreo al natural» que otorga el club de abonados de la plaza de toros de Albacete. El diestro albaceteño recibió este galardón por segundo año consecutivo. Se le otorgó gracias a su toreo al natural realizado a su segundo toro el día 17 de septiembre, de nombre «Playero» y perteneciente a la ganadería de Victorino Martín. 

Durante la mañana en un bonito almuerzo entre aficionados, profesionales, personalidades del toro y del futbol de Albacete , recogió el trofeo al «valor, temple y raza» uniéndose nuevamente estos dos mundos.

Durante la jornada dominical en la finca del maestro Dámaso González, Sergio siguió recibiendo muestras de cariño, esta vez de manos de la Peña taurina de Tarazona de la Mancha. Donde su presidente, Isidoro Ruiz,  recalcó que nunca han dado un premio a un torero, pero que en esta ocasión la excepción lo merecía. El torero agradeció todas las muestras de cariño en un fin de semana repleto de elogios hacia su figura.

Anuncios

Tendencias

Sitio web creado por WordPress.com.