Como antesala de las finales de la Copa Chenel, se ha celebrado en la tarde de hoy un tentadero solidario, a cargo de la Escuela Taurina José Cubero “Yiyo”, con vacas de la ganadería José González. La entrada a la plaza era de carácter gratuito, con la única condición de aportar un juguete, a modo de donativo. 

Dichos juguetes, se entregarán mañana a las 11:00 horas en la sección de pediatría del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles. Los alumnos de la propia Escuela Taurina, que han realizado hoy el paseíllo, serán los encargados de entregárselos a los más pequeños. Estarán acompañados por el maestro Fernando Robleño, director de la Escuela; y por el novillero Jarocho, finalista del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid. 

Con esta iniciativa, la Fundación Toro de Lidia, en colaboración con la Escuela Taurina José Cubero “Yiyo”, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Móstoles, acercan el mundo del toro a los más pequeños, aquellos que están pasando los días en el hospital y a quienes sacarles una sonrisa por una buena causa. 

Anuncios

Tendencias

Sitio web creado por WordPress.com.