El empresario José María Garzón, al frente de Lances de Futuro, ha presentado los carteles de la Feria Taurina de Almería 2025, que se celebrará del 26 al 29 de agosto con un total de cuatro festejos y una marcada apuesta por la variedad de encastes y el protagonismo de los jóvenes.
La programación comenzará el martes 26 con una clase práctica en la que actuarán alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Almería: Dennis Martín, Héctor Morales, Antonio Ortega y Pablo Sánchez, ante novillos de Salvador Gavira.
El miércoles 27 se celebrará una novillada mixta con reses de López Gibaja para Sergio Sánchez y Julio Norte, además de dos novillos sin picadores para el novillero almeriense Blas Márquez.
El jueves 28 llega el turno de una corrida con toros de El Parralejo y Álvaro Núñez para Morante de la Puebla, Fortes y Juan Ortega.La feria se cerrará el viernes 29 con una corrida mixta en la que actuarán Diego Ventura, Alejandro Talavante y Pablo Aguado, con toros de María Guiomar para rejones y de El Pilar para lidia a pie.
Garzón ha subrayado la calidad del ciclo, con figuras contrastadas y una clara apuesta por la cantera, así como una política de precios asequible que incluye abonos especiales para jóvenes y jubilados.