El debut de la ganadería de Álvaro Núñez en los encierros de San Fermín 2025 dejó una carrera veloz, tensa y muy peligrosa, marcada por momentos de gran angustia desde su salida en Santo Domingo hasta la llegada a la plaza, completando el recorrido en 2 minutos y 21 segundos. Desde el inicio, la manada se mantuvo estirada, lo que generó varios espacios peligrosos y situaciones comprometidas para los corredores.
Los momentos de mayor tensión llegaron tras la curva de Mercaderes y especialmente en el tramo de Espoz y Mina, donde un toro castaño protagonizó una violenta acción al enganchar a un mozo por la camiseta y arrastrarlo varios metros. Este mismo toro causó la única cornada de la mañana, hiriendo en una pierna a un corredor. La masificación y la velocidad del encierro provocaron múltiples caídas, destacando las registradas en la curva de Telefónica y la entrada al coso.
El balance médico es de un herido por asta de toro y otros tres corredores trasladados por diferentes contusiones: una en el hombro (Santo Domingo), una maxilofacial (Telefónica) y una craneoencefálica (Estafeta). Además, en la enfermería de la plaza se atendieron a tres personas con heridas leves. El debut de los toros de Álvaro Núñez, por tanto, ha sido emocionante pero también muy accidentado.