
Tarde redonda para Tomás Rufo que triunfó cortando tres orejas, en su primero enloqueció al público en una faena que le sirvió para cortar las dos orejas. Cerró su tarde con una extraordinaria faena al sexto al que crujió con mano baja. Acabó en cercanías y sólo el pinchazo previo evitó el doble trofeo.
Roca Rey cortó una oreja de su primero en una faena que estuvo basada en el temple y la ligazón ante un toro alegre pero que se acabó pronto. Dejó una estocada eficaz que hizo doblar al toro al instante. Otra oreja cortó de su segundo con el que comenzó la labor desde los medios «combatiendo» ante el viento y las descompuestas embestidas que tenía el animal. Se vino arriba en un arrimón final con el que calentó los tendidos antes de cortar la oreja.
Suelto y noble fue el primero de la tarde al que toreo José María Manzanares mayoritariamente por el pitón derecho en una labor que no logró tomar vuelo, sumándose el hándicap del viento que deslució la faena del alicantino. Su segundo fue un toro que pedía los muletazos de uno en uno, y así lo hizo Manzanares en una faena que nunca llegó a los tendidos.
La Reseña
Plaza de toros de Castellón || Cuarta de la Feria de la Magdalena
Entrada: Casi lleno.
Toros de Juan Pedro Domecq, bien presentados, de buenas hechuras, pero de descastado juego en general.
• MANZANARES, silencio y ovación.
• ROCA REY, oreja y oreja.
• TOMÁS RUFO, dos orejas y oreja .
Incidencias: Andrés Revuelta y Fernando Sánchez se desmonteraron tras parear al sexto.