Guillermo Hermoso de Mendoza brilló con fuerza en la corrida de rejones celebrada en Bayona, donde se erigió como el gran protagonista de la tarde. El rejoneador navarro ofreció una auténtica lección de doma y temple ante su primer toro, al que cuajó con gran precisión y dominio, logrando cortar las dos orejas y el rabo. En su segundo turno, mantuvo el nivel y estuvo cerca de sumar un nuevo trofeo, pero el fallo con el rejón de muerte le privó del premio.
Joao Moura hijo dejó muy buenas sensaciones en sus dos intervenciones, a pesar de que su primera faena no fue valorada en su justa medida por un público frío. Supo reponerse en su segunda salida, donde firmó una labor con entrega y temple que fue reconocida con las dos orejas, consolidando así una actuación de nivel.
Por su parte, Lea Vicens se enfrentó al lote menos colaborador de la tarde, pero mostró firmeza y solvencia para resolver ambos compromisos. Destacó su elegante actuación frente al segundo, que fue premiada con una vuelta al ruedo. Frente al quinto, de escaso lucimiento, logró imponerse con recursos y fue ovacionada.
LA RESEÑA
Bayona (Francia) .- Segunda de la Feria de Julio 2025. Corrida de toros de Romao Tenorio para Joao Moura hijo, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza. Entrada: Casi plaza llena
Joao Moura (hijo), vuelta al ruedo y dos orejas;
Lea Vicens, vuelta al ruedo y ovación;
Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y rabo y ovación;