Antonio Aparicio ilusiona en la Región de Murcia. El joven novillero de Torre Pacheco prepara con ilusión la temporada 2026 tras su triunfal debut con caballos en su localidad natal donde cortó dos orejas y un rabo, y su rotunda tarde en la plaza granadina de La Peza donde salió a hombros tras una faena llena de entrega e inspiración.
Nacido en Torre Pacheco en diciembre de 2007, Antonio Aparicio ha llegado al escalafón de novilleros con picadores con un aval de haber toreado durante 2025 un total 14 novilladas sin caballos imponiéndose entre otros certámenes en la Espiga de Plata de Calasparra y en el Bolsín Taurino de su localidad natal. Con anterioridad, el joven diestro había toreado la pasada temporada tres novilladas sin caballos y un festival, mostrando en todas ellas su capacidad y buen corte.
Novillero de corazón y raza, Antonio Aparicio, apoderado por Alfonso Romero, ha arrancado su etapa de novillero con picadores en son triunfal con dos salidas a hombros en dos tardes y por encima de eso: la imagen de ser un nombre propio que ilusiona a los aficionados.

