El matador de toros Borja Jiménez afrontará la temporada 2026 con una cuadrilla prácticamente idéntica a la que le acompañó en su triunfal campaña anterior. La única novedad será la incorporación del banderillero Juan Carlos Rey, que sustituirá a José Luis Barrero.
El resto del equipo se mantiene sin cambios: Vicente Varela y Luis Blázquez continuarán en las filas de banderilleros, mientras que Tito Sandoval y Vicente González repetirán en la vara. En los despachos, Sebastián Guerra seguirá como mozo de espadas y “Titi” como ayuda, con Julián Guerra al frente de la dirección artística y profesional del torero.
Jiménez llega a la nueva campaña tras una temporada 2025 de plenitud y madurez, en la que llegó a lidiar 58 corridas, cortó más de un centenar de orejas y siete rabos, y se situó segundo en el escalafón.
Sus triunfos en Sevilla, Madrid y Bilbao marcaron el pulso de una temporada inolvidable. En la Feria de Abril, cortó dos orejas a un toro de Jandilla; en las Corridas Generales, indultó un ejemplar de La Quinta; y en Las Ventas, rubricó su tercera Puerta Grande con una faena memorable al toro Milhijas, de Victorino Martín, que ya forma parte de la historia reciente de la tauromaquia.

