La localidad francesa de Béziers celebró anoche su tradicional gala taurina de entrega de trofeos, en la que se reconoció a los triunfadores de la Feria de Béziers 2025. En un ambiente de gran afición y emoción, el acto reunió a toreros, ganaderos, peñas y representantes de los distintos clubes taurinos de la región.
El gran protagonista de la noche fue Christian Parejo, que se alzó con dos galardones: el de Triunfador de la Feria, otorgado por la Federación de Clubes Taurinos de Béziers, y el de Mejor Joven, concedido por el Club Taurino de la Juventud de Béziers.
El premio a la Mejor Faena recayó en Borja Jiménez, mientras que el reconocimiento al Mejor Banderillero fue para Marco Leal. La ganadería de Jandilla fue distinguida con el trofeo al Mejor Lote de Toros, y el título de Mejor Toro fue para “Alambisco”, de Pedraza de Yeltes, premiado por el Cercle Taurin Biterrois.
El Tastevin de Plata correspondió a Aarón Palacio, y la ganadería de La Paluna fue reconocida con el galardón al Mejor Lote de Novillos. Finalmente, Clovis Germain recibió el premio al Mejor Novillero en estado puro, otorgado por el Club Taurino de Monteblanco.
Una noche de celebración que reafirmó el gran momento que atraviesa la plaza de Béziers y su compromiso con la tauromaquia francesa.