Diego García renueva su representación en Perú para la temporada 2026

Diego García renueva su representación en Perú para la temporada 2026

El matador de toros Diego García prolongará durante la temporada 2026 el acuerdo de representación que mantiene en Perú con el apoderado y banderillero peruano Robert Tacza, quien trabajará en coordinación con su apoderado habitual Blas García para gestionar y defender sus intereses en el país.

Ambas partes han valorado positivamente la continuidad del acuerdo, cuyo propósito pasa por incrementar la presencia del torero en el país andino, donde ha firmado actuaciones de proyección y resultados que avalan su trayectoria. No en vano, el madrileño ha cosechado éxitos y reconocimientos en plazas de referencia como la Monumental El Vizcaíno de Chota, Lampa, Huancavelica, San Marcos o Cachachi, entre otras.

Diego García ha manifestado su plena confianza en esta línea de trabajo para el próximo curso, destacando que la renovación del acuerdo “será satisfactoria y beneficiosa para ambas partes”, además de subrayar su interés por volver a vestirse de luces en Perú. El diestro guarda “un grato y cariñoso recuerdo de su afición”, a la que considera uno de sus principales estímulos a la hora de volver a cruzar el Atlántico.

Con este paso, el torero refuerza su dimensión internacional de cara a una temporada en la que la plaza peruana volverá a ocupar un lugar destacado en su calendario.