La Real Maestranza de Caballería de Sevilla abre un nuevo capítulo con el desembarco de la empresa Lances de Futuro en la gestión del coso del Baratillo. José María Garzón será el encargado de dirigir la plaza sevillana, una de las referencias del toreo mundial, asumiendo un papel de máxima responsabilidad en el mapa taurino nacional.
Según informó el periodista Vicente Zabala de la Serna en la red social X, la presentación oficial de la temporada tendrá lugar el próximo 9 de febrero en el Cartuja Center, mediante un acto diseñado para convertirse en escaparate de la nueva línea empresarial. En su primera toma de contacto con la prensa tras hacerse oficial la adjudicación, Garzón avanzó su intención de potenciar la imagen de la Maestranza y de celebrar una gala de presentación de los carteles sevillanos, poniendo en valor el peso cultural de la plaza.
Con la fecha marcada en el calendario, la afición espera conocer los nombres y combinaciones que acompañarán el arranque del nuevo proyecto en la plaza de Sevilla, que afronta 2026 con cambio de rumbo e importantes expectativas.

