La plaza de toros de Ondara abrirá la temporada taurina en la Comunidad Valenciana con una encerrona en la que Juan Alberto Torrijos se medirá a cuatro novillos-toros, en un festejo de alto compromiso que se celebrará el próximo domingo 1 de marzo.
El novillero, natural de Algemesí y con picadores, afronta este comienzo de temporada con especial ilusión, consciente de la importancia que tiene esta gesta para su proyección en el escalafón. Torrijos se enfrentará a reses de la ganadería de Ángel Gómez Núñez, en un cartel que pone a prueba su ambición y su concepto del toreo.
El festejo se completará con la actuación del novillero sin picadores Luis Pizarro, alumno de la Escuela Taurina de Valencia, que también tendrá la oportunidad de mostrarse ante la afición.
Juan Alberto Torrijos es un novillero interesante que, como tantos jóvenes que visten el castoreño, encuentra grandes dificultades para abrirse camino. Por ello, ha decidido iniciar la temporada con esta encerrona, una apuesta valiente con la que busca llamar la atención de empresarios y aficionados desde la verdad y la entrega, apostando por el toreo bueno como mejor carta de presentación.

