La Gala de San Isidro 2025, celebrada el pasado 6 de febrero, ha superado ampliamente el alcance mediático y económico de la edición anterior. Según el análisis de la empresa Hallon Reports (Eprensa), el evento, que incluyó la presentación de los carteles, la entrega de premios y la presentación del cartel protagonizado por Victoria Federica de Marichalar, alcanzó una valoración económica de 12.977.952 euros, casi el doble que los 7 millones de 2024.
El estudio contabilizó 1.119 impactos en medios digitales, prensa escrita y blogs (excluyendo TV y radio) desde el 4 de febrero, cuando El Mundo adelantó la participación de Victoria Federica, hasta el 10 de febrero. Estos contenidos, principalmente de información general, incluyeron textos, fotografías y vídeos en medios nacionales, autonómicos y locales.
Hallon Reports aplicó dos métricas: la Valoración Económica (estimada en 3.685.000 euros), que calcula el coste de publicitar esos contenidos, y la Valoración Económica de la Comunicación (casi 13 millones), que evalúa lo que costaría publicarlos como «branded content». Además, no se incluyeron en el análisis más de 40 piezas televisivas emitidas entre el 6 y el 10 de febrero, ni la retransmisión en directo por Tele Madrid.