La etapa de la empresa Lances de Futuro al frente de la plaza de toros de Málaga llega a su fin. El empresario José María Garzón organizará el último festejo como gestor de La Malagueta el próximo Sábado de Gloria, poniendo así el broche a un ciclo que ha marcado los últimos años del coso malagueño.
Según ha adelantado el periodista Zabala de la Serna, la despedida estará marcada por un cartel de máximo atractivo, compuesto por Fortes, Juan Ortega y Pablo Aguado, tres toreros de gran personalidad y concepto. Para la ocasión, se lidiará un encierro con el hierro de Puerto de San Lorenzo y El Pilar, divisas habituales en las grandes ferias.
Este festejo supondrá la despedida definitiva de Garzón como empresario del coso malagueño, tras su reciente desembarco en la gestión de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, una de las plazas más importantes del mundo.
A partir de entonces, el relevo al frente de La Malagueta lo tomará la empresa Tauroemoción, dirigida por Alberto García, que asumirá la gestión del recinto malagueño, abriendo una nueva etapa en la historia reciente de la plaza.

