Mario Vilau se encuentra con muchos dolores y con fiebre como consecuencia de la herida de la cornada de este sábado en Navacerrada, por un novillo de Raso de Portillo. La cornada tuvo una extensión de 10 centímetros en la parte interna y superior del muslo izquierdo.
El novillero catalán se encuentra con fiebre y a base de calmantes, con el drenaje puesto y supurando. El diestro se encuentra inmovilizado, sin poder caminar por los fuertes dolores que sufre debido a la extensión de la herida y el drenaje colocado.
Los facultativos le han prescrito antibióticos para bajar la fiebre y continuar con los calmantes para paliar los fuertes dolores que sufre el novillero de Hospitalet.
Como se recordará Mario Vilau, uno de los novilleros de mejor proyección de la nueva hornada de jóvenes toreros, se encuentra realizando una importante temporada, sumando una notable cantidad de éxitos y lo que es más importante mostrando su dimensión.
La de Navacerrada es la tercera cornada que sufre Mario Vilau este curso tras la sufrida en la plaza San Marcos de Aguascalientes y la de Ceret, donde pagó con sangre una impactante actuación saldada con dos orejas y salida a hombros.