Mario Vilau se cita con Valdemorillo, primer reto de 2026

Mario Vilau se cita con Valdemorillo, primer reto de 2026

Mario Vilau se cita en Valdemorillo, primer reto 2026 y primera cita como recompensa de su gran temporada del pasado año. Un año donde fue creciendo a lo largo de la campaña hasta concluir como uno de los nombres propios de los novilleros. Este viernes, aguarda San Blas en la cubierta de Valdemorillo. Después Valencia, Arles y Madrid. Entre una lista de notable categoría.

Como se recordará, Mario Vilau concluyó la temporada 2025 con un triunfo impactante en Sanlúcar de Barrameda que le convirtió en el triunfador absoluto de la Liga de Novilladas de la Fundación del Toro de Lidia. Llegó a la final tras haber impactado ya en el Circuito Valenciano donde sus tres novilladas en Vinaroz, Algemesí y Villena supusieron tres éxitos sobresalientes.

De formación autodidacta y enarbolando la bandera de la Cataluña Taurina, Vilau ha logrado torear entorno a una veintena de novilladas en las que logró cortar un total de 46 orejas y 4 rabos en una temporada de gran regularidad de triunfos en los que ha dejó patente su concepto del toreo y su hondura.