Morante suma Jerez a su temporada 2026 y mantiene abierta la puerta de San Miguel en Sevilla

Morante suma Jerez a su temporada 2026 y mantiene abierta la puerta de San Miguel en Sevilla

La temporada 2026 de Morante de la Puebla comienza a definirse con citas de máximo relieve. A sus ya confirmados compromisos en Sevilla se suma ahora su presencia en la próxima Feria del Caballo de Jerez de la Frontera, donde volverá a comparecer el próximo mes de mayo.

La plaza jerezana recuperará así el pulso del toreo del cigarrero después de la gran actuación firmada el pasado año frente a un toro de Álvaro Núñez, al que cortó el rabo en una tarde de fuerte impacto artístico.

En Sevilla, su nombre vuelve a ser uno de los ejes de la programación de la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla. Morante está anunciado el Domingo de Resurrección, dos tardes dentro de la Feria de Abril y una cuarta en la corrida del Corpus, consolidando su peso específico en los carteles del coso del Baratillo.

Por el momento, el hueco correspondiente a la Feria de San Miguel permanece libre, lo que deja abierta la posibilidad de que el torero añada una nueva comparecencia en Sevilla y amplíe así su presencia en una temporada que vuelve a situarlo como uno de los nombres propios del curso taurino.