Foto: El Desmarque
El futbolista Raúl de Tomás, conocido por su trayectoria en clubes como el Rayo Vallecano o el Espanyol, da un paso más en su vinculación con el mundo del toro y se convierte en ganadero de bravo. El madrileño es el nuevo titular de la antigua ganadería ‘Elisa y Martín Lucero Gallardo’, que ha renovado por completo su identidad para pasar a anunciarse como ‘Ganadería de Tomás’, con nuevo hierro, nueva divisa y nuevo nombre.
De Tomás, que actualmente ejerce como apoderado del matador Alejandro Chicharro, lleva años involucrado en el ámbito ganadero, trabajando con reses de algunos de los hierros más prestigiosos del campo bravo, como Victoriano del Río, Daniel Ruiz, Álvaro Núñez, Cayetano Muñoz, Domingo Hernández y Núñez de Tarifa.
La nueva Ganadería de Tomás ya figura oficialmente en el registro de la Real Unión de Criadores de Toros de Lidia (RUCTL), consolidando así el salto del futbolista al mundo ganadero. Una apuesta personal con la que Raúl de Tomás refuerza su estrecha relación con la tauromaquia, ahora desde el campo y con la ilusión de ver su propio hierro anunciado en las plazas.