Torolive expresa su más hondo pesar ante la tragedia ferroviaria registrada este fin de semana en Adamuz (Córdoba), en la que decenas de personas han perdido la vida y casi un centenar han resultado heridas tras el descarrilamiento y colisión de dos trenes de alta velocidad.
Desde este medio taurino nos sumamos al duelo de las familias que lloran la pérdida de sus seres queridos, así como a la angustia de aquellos que aguardan noticias de los heridos que permanecen hospitalizados. Queremos trasladar nuestro aliento a todos los afectados por esta tragedia, que ha conmocionado al país y dejado un rastro de dolor difícil de medir.
En momentos como este, el sentimiento de comunidad trasciende ámbitos y distancias. Nuestro reconocimiento va también para los equipos de emergencia, fuerzas de seguridad, personal sanitario y voluntarios que trabajan sin descanso desde el primer momento, demostrando un sentido ejemplar del deber y de la solidaridad.
Torolive se une al luto que hoy embarga a Adamuz y al conjunto de España, con el deseo de que se esclarezcan cuanto antes las circunstancias del siniestro y de que los heridos puedan recuperarse con la mayor prontitud posible.

