Jiménez Fortes, Aarón Palacio y Pedraza de Yeltes recogen los premios de San Isidro 2025 de la Unión de Abonados de Madrid

Jiménez Fortes, Aarón Palacio y Pedraza de Yeltes recogen los premios de San Isidro 2025 de la Unión de Abonados de Madrid

La sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas fue escenario del tercer acto de entrega de los premios de la Feria de San Isidro 2025, organizado por la Unión de Abonados de Madrid, que reunió a un nutrido grupo de socios, aficionados y amigos del colectivo.

El torero malagueño Saúl Jiménez Fortes recibió el Premio Especial por la faena excepcional y de carácter singular realizada al toro “Chivita-37”, de la ganadería de Araúz de Robles, una actuación que dejó una profunda huella en la afición venteña. Por su parte, el ya matador Aarón Palacio fue distinguido como Mejor Novillero del ciclo isidril, premio que reconoce su impacto y regularidad a lo largo de la feria.

En el apartado ganadero, José Ignacio Sánchez, en representación de la ganadería de Pedraza de Yeltes, recogió el trofeo concedido al toro “Brigadier-02”, proclamado Mejor Toro de la Feria de San Isidro 2025 por la asociación de abonados.

El acto fue abierto por el presidente de la UAATM, Jesús María Fernández, quien dio la bienvenida a los asistentes y subrayó que los galardones responden exclusivamente a los méritos acreditados por los premiados, respaldados por la votación de los socios de la entidad.

Moderado por la periodista taurina Vanesa Santos Linares, el evento incluyó entrevistas a los dos toreros y al representante de la ganadería salmantina. Todos ellos coincidieron en agradecer el respaldo de la afición madrileña, mostrando además ilusión y optimismo ante una temporada que se encuentra ya a las puertas de comenzar.