El toreo volvió a mostrar su cara más solidaria este 28 de diciembre en el tradicional partido benéfico organizado por el conocido promotor de eventos Richy Castellanos. En esta edición, el evento deportivo reunió a cantantes, actores, deportistas, toreros y presentadores, con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Ales Lequio, liderada por Ana Obregón, destinada a potenciar la investigación contra el cáncer.
Representación taurina destacada
En el césped estuvieron presentes los matadores de toros:
- Pepín Liria
- El Fundi
- Emilio de Justo
- López Simón
- Borja Jiménez
El evento, celebrado a las 12:00 horas, logró recaudar una importante suma para la investigación oncológica en un país donde el cáncer se cobra la vida de 120.000 personas cada año.
Amplia representación mediática
El partido contó con la participación de reconocidas figuras como Santiago Segura, Omar Montes, José Mota, Álvaro Muñoz Escassi, Cayetana Guillén Cuervo, Juan y Medio, Ángela de Camela, Juan Magán, Pitingo, Fernando Llorente, entre otros, además de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Este acto no solo visibilizó la importancia de la solidaridad, sino que también demostró cómo el mundo del toro se involucra activamente en causas sociales, consolidando su papel más allá de los ruedos.

