Pueblos del Toreo presenta en Las Ventas la Feria Taurina de Valdemorillo con Borja Jiménez y Tomás Rufo como eje del mano a mano

Pueblos del Toreo presenta en Las Ventas la Feria Taurina de Valdemorillo con Borja Jiménez y Tomás Rufo como eje del mano a mano

Pueblos del Toreo, de la mano de los empresarios Víctor Zabala y Carlos Zúñiga, presentó este viernes la Feria Taurina de Valdemorillo en la Sala Antonio Bienvenida de la Plaza de Toros de Las Ventas. El acto tuvo como protagonistas a los matadores Borja Jiménez y Tomás Rufo, quienes se medirán en un mano a mano el sábado 7 de febrero.

Ambos participaron en un coloquio moderado por el periodista Pepe Ribagorda, en el que abordaron la importancia de la rivalidad, el inicio del curso taurino y el momento generacional que vive el toreo. “Somos dos toreros jóvenes y vamos a dar una tarde de rivalidad”, afirmó Tomás Rufo, destacando que Valdemorillo supone “un compromiso todavía mayor porque el aficionado es prácticamente el mismo que el de Madrid”.

Por su parte, Borja Jiménez subrayó que “el cambio generacional está muy cerca y ambos, Tomás y yo, estamos ahí para ser protagonistas de ese cambio”. En su intervención remarcó que “el inicio de temporada marca mucho lo que va a ser el resto del año” y destacó la elección de ganaderías “exigentes y con garantías”.
Durante el acto intervinieron también los empresarios, el alcalde de Valdemorillo, Santiago Villena, y el concejal Miguel Partida, quienes resaltaron la importancia de una feria que abre la temporada taurina y que cada año despierta gran expectación en el aficionado.

La venta de abonos comenzará del 26 de enero al 1 de febrero. Las entradas sueltas estarán disponibles a partir del 2 de febrero a través de tres canales: la web torosvaldemorillo.es, las instalaciones del Ayuntamiento (10 a 14h y 16 a 19h) y la taquilla junto a Las Ventas en la calle Alejandro González 5 (11 a 14h y 16 a 19h).

SPOT PROMOCIONAL: LA EMOCIÓN DE LA PRIMERA VEZ

La empresa  presentó también su spot promocional bajo el lema “La emoción de la primera vez”, una pieza que ensalza la singularidad de Valdemorillo como primera feria del calendario, evocando la mezcla de ilusión, expectación y nervios del retorno del aficionado a los tendidos tras meses de silencio.