
Primera de feria en Madrid para Morante, Diego Urdiales y García Pulido con toros de Alcurrucén. Llenazo en los tendidos. Lo de que los toros ya no interesan que se lo vayan explicando a otro…
El primero de la tarde para García Pulido que confirmaba su alternativa. Comenzaba con buenas series. Pitón derecho de mucha clase aunque se pudo ver a Pulido por debajo del toro sin llegar a acoplarse del todo. Terminaba pasándoselo por la espalda y con una estocada un poco caída. Al que poco pudo hacer fue al sexto de la tarde. Aunque al torero se le veía con disposición, fue un toro noble pero de pocas opciones.
Segundo de la tarde para Morante, el cual dejó algún muletazo con mucho ajuste pero el toro acabó viniéndose abajo. Pinchazos, avisos y broncas. Siendo yo muy de Morante, su actitud pésima al entrar a matar y su poca implicación es indefendible. Se espera muy poco de él esta temporada. En su segundo toro, cuarto de la tarde, lo más destacado fueron el par de banderillas de Curro Javier, qué bueno es. El toro muy castigado en varas por lo que se vio sometido y se vino a menos. Morante dejó algún detalle y al público con ganas de más.
El tercero de la tarde para Diego Urdiales. Buen inicio a la verónica. Derechazos muy templados aunque el toro se vino abajo tras varias tandas. Estocada rotunda, petición de oreja minoritaria y una vuelta al ruedo muy comentada, yo no la terminé de entender pero qué sabré yo… A su segundo toro, quinto de la tarde, poco le pudo hacer, toro flojo sin opción alguna.