


Con una larga de rodillas recibió Rubén Núñez al primer novillo de la tarde que salía algo suelto. Trazó varias tandas de derechazos y naturales que no terminaban de llegar a los tendidos. Pinchó con los aceros en varias ocasiones dejando una estocada caída finalmente. Palmas en el arrastre. Silencio.
Toreando a la verónica recibió Nek Romero al segundo novillo de la tarde llevándosele a los medios. El de María Cascon fue de más a menos en la muleta del novillero que dejó derechazos y naturales de calidad. Pinchó con los aceros dejando una estocada tendida en el último intento. Palmas en el arrastre. Ovación.
Por verónicas recibió Pepe Luis Cirugeda al tercer novillo de la tarde, rematando con una media en el centro del ruedo. Dejó derechazos que hicieron sonar los olés en Navalcarnero. El novillo protestaba en las embestidas lo que complicó el lucimiento del novillero. Pinchó con los aceros en varias ocasiones, dejando una estocada caída finalmente. Silencio.
Rubén Núñez fue parando al cuarto novillo por verónicas. El de María Cascón protestaba en las embestidas dificultando su lidia al novillero que intentó torearlo por ambos pitones y fue imposible. En uno de los muletazos, Rubén Núñez tropezó y cayó al suelo sin consecuencias. Dejó una media estocada que le valió para que el novillo doblara. Silencio.
El quinto novillo manseó en su salida, semejante a sus hermanos. Con la muleta, Nek Romero cuajó al novillo por ambos pitones estando por encima de este. Destacó su toreo al natural que hizo sonar los aplausos en los tendidos. Dejó una media estocada. Ovación tras aviso.
Por verónicas recibió Pepe Luis Cirugeda al cierraplaza que ya protestaba en las embestidas. El novillero no tuvo opciones y optó por abreviar la faena, mientras que el público protestó. Pinchó en varias ocasiones mientras se escuchaban pitos en los tendidos. Bronca tras aviso.
La Reseña
Plaza de toros de Navalcarnero (Madrid) || Feria Taurina
Entrada: Dos tercios de entrada.
Novillos de María Cascón Martín
- Rubén Nuñez, silencio y palmas;
- Nek Romero, ovación y ovación tras aviso
- Pepe Luis Cirugeda, silencio y pitos tras aviso.