El novillero madrileño Jesús García ha anunciado por sus redes sociales y a este medio su retirada del mundo de los toros. “ Me toca dar un paso difícil pero lleno de verdad despedirme del mundo del toro” dice el torero. “ Me retiro, si, pero no me voy de vacío. Me llevo todo lo vivido, cada lección y cada sueño cumplido “ asegura Jesús García.
Este fue uno de los novilleros que más destacó en la Escuela Taurina de El Juli por sus manaras de hacer el toreo. “Comencé a los 10 años lleno de sueños y esa ilusión que solo tienes a esa edad. A los 14 comencé mi carrera y desde entonces el toro ha sido mi vida, mi pasión , mi motor” Continúa diciendo Jesús García “cierro este capítulo con el corazón lleno de gratitud : a mis maestros. A mi familia a mis amigos y por encima de todo a la afición, que siempre supo darme su respeto y cariño” asegura el joven novillero.
Además apunta “ he sentido la felicidad a dedicarme a todo lo que siempre amé “. Concluye. Nuestra sincera enhorabuena por la valentía de dejar esta dificilísima profesión en el momento justo que él lo ha visto conveniente y que sus razones tendrá. … y suerte para la nueva andadura en otra vida muy diferente.
