Plaza 1 ha confirmado este miércoles que los tres novilleros finalistas del certamen nocturno ‘Cénate Las Ventas’ formarán parte de la próxima Feria de Otoño en Madrid. Bruno Aloi, ganador del ciclo, junto a Iker Fernández ‘El Mene’ y Pedro Luis, han sido premiados con un puesto en el prestigioso abono otoñal tras su destacada actuación durante el certamen celebrado en los jueves de julio en la plaza de toros de Las Ventas.
La iniciativa, que ha reunido a jóvenes promesas del escalafón en novilladas con picadores bajo el lema ‘Cénate Las Ventas’, ha vuelto a demostrar su valor como plataforma de proyección para las futuras figuras del toreo. La empresa gestora de la plaza ha querido premiar no solo al vencedor, sino también a los otros dos finalistas, valorando el nivel y la entrega mostrada por los tres espadas.
Con esta decisión, la Feria de Otoño 2025 volverá a dar protagonismo a la savia nueva del toreo, integrando a tres nombres que han calado en la afición venteña y que buscarán confirmar su progresión en el coso más importante del mundo.