Un asalto, un reto, un sueño cumplido. Una meta como comienzo de todo lo que falta por venir. Tristán Barroso llega a Mont de Marsan este jueves a defender su cartel y su crédito en su tierra. Tristán Barroso se presenta como matador de toros en Mont de Marsan.
Un torero diferente. Tras la alternativa en Arles en Pascua, el joven matador francés llega al tramo clave de su temporada con las pilas cargadas y la puesta a punto perfecta. La ganadería salmantina de Hermanos García Jiménez fue escenario de la última sesión de campo antes de llegar este jueves a La Magdaleine con galones de torero esperado y querido.
Hace un año en esta plaza de novillero, Tristán Barroso cuajó una de las faenas más completas y rotundas de su época de novillero, sin embargo una dura y cruel voltereta al entrar a matar le truncó la alternativa prevista para días después y le obligó a estar fuera de combate durante más de ocho meses.
Ahora, el futuro se ve con ilusión. El jueves le espera una corrida de Santi Domecq alternando con Miguel Ángel Perera y Emilio De Justo. Cartelazo en Mont de Marsan. Prueba de fuego para Tristán Barroso en la conquista de Mont de Marsan.

