La localidad francesa de Arzacq–Arraziguet celebró una novillada de interés en la que el nombre propio fue el de Julio Martín, declarado triunfador del festejo tras una actuación sólida y de concepto.
Ante el lote más completo del envío de Sepúlveda, destacó por su quietud, seguridad y claridad de ideas. Desorejó con autoridad al tercero, el novillo más destacado del encierro, y volvió a mostrarse firme frente al que cerró plaza. Sin embargo, el fallo con la espada —tras escuchar un aviso— le impidió sumar un nuevo trofeo. Pese a ello, fue fuertemente ovacionado y recibió el premio que le acreditó como el más destacado de la tarde.
Armando Rojo y Daniel García evidenciaron disposición y buen concepto en sus respectivos turnos. Ambos dejaron muletazos de mérito y actitud decidida, pero la falta de eficacia con los aceros les privó de tocar pelo. Escucharon un aviso y fueron aplaudidos tras sus primeros, saludando después de despachar a sus segundos.
La ganadería de Sepúlveda, que ya triunfó el pasado año en este mismo escenario, volvió a presentar un encierro serio y encastado, destacando por encima del resto el tercero, quinto y sexto, que ofrecieron opciones para el lucimiento.
LA RESEÑA
Plaza de toros de Arzacq (Francia) .- Novillada sin picadores con erales de Sepúlveda, de buen y encastado juego en su conjunto,
- Julio Martín, dos orejas y ovación tras aviso;
- Armando Rojo, palmas tras aviso y ovación tras aviso;
- Daniel García, palmas tras aviso y ovación tras aviso;

