Almería se vistió de luces y de categoría taurina este miércoles en la entrega de los galardones a los más destacados de la temporada 2025 en la XXIX Gala de entrega de premios del Foro 3 Taurinos 3.
Los premios se entregaron en el transcurso de un acto de enorme entidad auspiciados por la Diputación Provincial de Almería.
Los premios fueron destinados a David de Miranda por su gran actuación en la feria de la Virgen del Mar, a Pablo Aguado por su toreo de capote y al diestro Fernando Robleño por su trayectoria profesional.
El novillero Mario Vilau, una de las grandes revelaciones del escalafón de novilleros, recibió el trofeo por su temporada y por ser el ganador de la Liga Nacional de Novilladas.
Así mismo fueron premiados también Sergio Rodríguez por ganar la Copa Chenel y al banderillero Agustín Serramo por su carrera profesional.
En el acto estuvieron presentes numerosos representantes de la vida social y política de Almería así como aficionados de reconocido prestigio de la ciudad y provincia.

