Bruno Aloi destaca en una jornada marcada por la dureza del ganado y la herida de Chicharro

Novillo bien presentado, peligroso por el pitón izquierdo y más franco por el derecho. Juan Herrero realiza una faena comedida, destacando con la mano derecha. Pinchazo, estocada y descabello. Silencio, con palmas en el arrastre.

Novillo astigordo y mal presentado, que se mete por dentro y se queda corto, complicando la faena. Alejandro Chicharro se muestra voluntarioso y con oficio. Estocada hábil y dos descabellos tras aviso. Silencio.

Novillo en tipo de la casa, noble pero desentendido en los finales del muletazo, que termina manseando. Destaca en banderillas Jesús Mejías. Bruno Aloi, firme, logra sacar muletazos notables con la diestra. Estocada baja y descabello. Palmas.

Novillo muy complicado, que desarrolló sentido por ambos pitones, midiendo mucho y andando de costado. Juan Herrero mostró voluntad ante un animal imposible. Pinchazo, estocada casi entera y 4 descabellos. Silencio.

Novillo que se queda por abajo en el capote. Se desmonteró Jesús Robledo «Tito». Alejandro Chicharro resultó herido. Juan Herrero: 2 pinchazos, estocada suelta y descabello.

Novillo midiendo mucho, con embestida dormida, mirando y saliendo desentendido, terminando parado. Bruno Aloi, firme y con oficio, tuvo un encontronazo con la banda al interpretar el pasodoble «Zapato de Oro», pidiendo que se callaran, lo que generó una pitada del público; la interpretación se retomó después. Brindó a su compañero herido. Estocada y descabello. Silencio.

La Reseña


Plaza de toros de Arnedo (La Rioja) || Quinta y última del Zapato de Oro 2024.

Novillos de Adolfo Martín,

Entrada: Un cuarto de entrada.

  • Juan Herrero, Silencio con palmas en el arrastre y silencio
  • Alejandro Chicharro, Silencio y herido
  • Bruno Aloi, Ovación y silencio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *