La empresa Fusión Internacional por la Tauromaquia, perteneciente al Grupo Taurino Internacional (GTI), asumirá la dirección de la carrera del diestro Daniel Luque, uno de los nombres más destacados del escalafón actual. Al frente de esta nueva etapa estará Antonio Barrera, representante y director de GTI en España, quien será el encargado de guiar al torero en sus próximos compromisos.
El acuerdo nace con el propósito de potenciar aún más la trayectoria del matador de Gerena, consolidado en las últimas temporadas como uno de los grandes referentes del toreo por su madurez, personalidad y regularidad en los ruedos.
Tanto el torero como la empresa afrontan esta nueva alianza con máxima ilusión y ambición, compartiendo el objetivo de seguir creciendo y proyectar una temporada de alto nivel en Europa y América, donde Luque cuenta con una sólida presencia y reconocimiento.
Con este apoderamiento, GTI refuerza su presencia en el panorama taurino internacional y apuesta por una figura de primera línea para continuar expandiendo su actividad a ambos lados del Atlántico.

