El matador de toros de Albacete Miguel Tendero, que en estos momentos se encontraba sin apoderado, ha presentado como nuevos apoderados a Jorge Lozano y Marcos Franco. El primero se hará cargo de la representación artística del diestro y el segundo de la representación institucional y será la cara visible en los despachos.
El acuerdo se ha llevado a cabo a la antigua usanza, con el clásico apretón de manos y con la esperanza de poner al citado matador de toros Miguel Tendero en el sitio que, según sus nuevos mentores, creen que le corresponde en los carteles de las ferias taurinas de España y Francia.
También quieren colocar a Tendero en el lugar que le corresponde en el escalafón de matadores de toros, según ellos creen.
Cabe recordar que Miguel Tendero había sido apoderado por el también matador de toros Gregorio de Jesús, cuya relación se terminó de forma amistosa.
Esperamos que el matador de toros acierte esta vez con la elección de apoderados y se le abran las puertas de plazas importantes en esta temporada de 2025, que ya está en pleno apogeo.
A partir de estos días, Tendero hará mucho campo para estar al cien por cien en su primera fecha, siempre bajo la cercana mirada de Jorge Lozano.
