Foto: Arjona
Diego Ventura reafirmó su dominio en el rejoneo con una actuación excepcional en Jerez de la Frontera, cortando tres orejas pese a una lesión. Su faena cumbre ante el segundo toro de Fermín Bohórquez, llena de quiebros, pares sin cabezada y un espectacular carrusel de rosas, le valió dos orejas. Rui Fernandes también destacó con dos orejas en el cuarto toro, mientras que Lea Vicens cerró su participación con dos orejas ante el sexto, aunque un fallo con el acero en el tercero le impidió sumar más trofeos.
Ventura volvió a deslumbrar con el quinto toro, ejecutando pares de banderillas de gran riesgo y quiebros en corta distancia que emocionaron al público. Aunque el descabello truncó el remate, su toreo a caballo fue suficiente para otra oreja. Por su parte, Lea Vicens mostró elegancia y temple ante el sexto toro, adaptándose a sus movimientos y rematando con un certero rejonazo que le valió dos orejas.
Rui Fernandes consolidó su buen momento con una faena sólida ante el cuarto toro, combinando lidia clásica y banderillas arriesgadas, culminando con un rejón de muerte perfecto. Sin embargo, el primer toro, frío y complicado, limitó su lucimiento.
LA RESEÑA
Plaza de toros de Jerez de la Frontera (Cádiz) || Segunda de la Feria del Caballo 2025
Entrada: Casi tres cuartos de plaza
Toros de Fermín Bohórquez,
- RUI FERNÁNDES : ovación y dos orejas;
- DIEGO VENTURA : dos orejas y oreja;
- LEA VÍCENS : ovación y dos orejas;