Andy Cartagena ha sido dado de alta de la Clínica del Doctor Cugat de Barcelona donde permanecía ingresado desde el lunes pasado y donde afrontaba un ambicioso y novedoso programa de rehabilitación basado en infrarrojos e infiltraciones de células de crecimiento. El proceso de recuperación ha ido por buen camino y se encuentra ya en su domicilio, planteándose incluso la posibilidad de torear este fin de semana.
Como se recordará, Andy Cartagena presenta una rotura de abductor de 5 centímetros en su pierna derecha que no llegó a partir el tendón por lo que no ha sido necesario pasar por el quirófano y que ha acortado de forma sustancial los pasos de recuperación.
Andy Cartagena tiene este próximo sábado un mano a mano con Diego Ventura en Antequera frente a toros de Prieto de la Cal. Y el domingo, actúa en la Champions del toreo de Cuenca.
El alicantino continuará las sesiones de rehabilitación y probará a caballo este viernes para tratar de implementar una venda fuerte para sujetar e inmovilizar el abductor lesionado y poder reincorporarse a la actividad.