La Feria del Pilar 2025 en Zaragoza ha sufrido varias modificaciones en sus carteles a causa de distintas bajas médicas de los actuantes.
El matador de toros Andrés Roca Rey, que el pasado lunes 29 de septiembre anunció el final de su temporada en España para centrarse en la recuperación de sus lesiones, no podrá comparecer en La Misericordia el próximo sábado 11 de octubre. En su lugar, entrará Daniel Luque, triunfador del ciclo en 2024, quedando el cartel con Talavante, Daniel Luque y Tristán Barroso, frente a toros de Juan Pedro Domecq.
También se ha visto modificado el festejo del sábado 4 de octubre, tras la baja del novillero Julio Norte, convaleciente de la grave cornada sufrida en San Agustín del Guadalix. Su sustituto será Pedro Luis, de modo que la terna quedará formada por El Mene, Tomás Bastos y Pedro Luis, que lidiarán reses de Brazuelos.
Asimismo, el martes 7 de octubre se producirá otro cambio. El novillero Joselito de Córdoba no podrá actuar tras el percance sufrido el pasado 21 de septiembre en Alcalá la Real, donde se fracturó dos costillas. Su puesto será ocupado por Tomás González, conformando la tarde con Pedro Andrés, Tomás González y Mario Vilau, frente a utreros de Hijos de Ignacio Pérez Tabernero.
Cambios en los carteles del Pilar tras las bajas de Roca Rey, Julio Norte y Joselito de Córdoba
