Evolución favorable de Sergio Rollón tras la grave cornada sufrida en Valdetorres del Jarama

Sergio Rollón, en la UVI tras ser intervenido con éxito de una gravísima cornada en Valdetorres del Jarama

El novillero Sergio Rollón evoluciona de manera favorable en el Hospital de La Paz (Madrid), tras la cornada de extrema gravedad sufrida el pasado sábado durante su actuación en la plaza de toros de Valdetorres del Jarama.

Según informan fuentes médicas, las diferentes pruebas a las que está siendo sometido el joven torero están arrojando resultados positivos. Los niveles de oxígeno en sangre son correctos, la coagulación en la pierna se encuentra controlada y la inflamación, muy notoria en el día de ayer, ha comenzado a remitir.

Aunque se mantiene la prudencia lógica ante un percance de tal magnitud, los avances en su estado de salud permiten confiar en una pronta mejora. Si no surge ningún contratiempo, podría ser trasladado a planta en las próximas horas.

document.addEventListener('DOMContentLoaded', function() { if (window.innerWidth <= 768) { // Solo para pantallas móviles var sortableTables = document.querySelectorAll('.scporder-table tbody'); sortableTables.forEach(function(tbody) { new Sortable(tbody, { animation: 150, handle: '.scporder-handle', scroll: true, fallbackOnBody: true, swapThreshold: 0.65 }); }); } });