Isabel Díaz Ayuso visita en el hospital al novillero Sergio Rollón tras su grave cogida en Valdetorres

Isabel Díaz Ayuso visita en el hospital al novillero Sergio Rollón tras su grave cogida en Valdetorres

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado este lunes al novillero Sergio Rollón en el Hospital La Paz, donde permanece ingresado tras la gravísima cogida sufrida el pasado 12 de julio en la plaza madrileña de Valdetorres de Jarama. El festejo, una final a tres, formaba parte del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid, impulsado por el Gobierno regional para apoyar a las jóvenes promesas del toreo.

Rollón, de 22 años y alumno de la Fundación El Juli, recibió la visita de Ayuso acompañada por el equipo médico que le atiende y por el consejero de Agricultura, Medio Ambiente e Interior, Carlos Novillo. Durante el encuentro, la presidenta le trasladó su apoyo personal y el de toda la Comunidad de Madrid, además de animarle en su recuperación.

El novillero sufrió una cornada en el triángulo de Scarpa, lesión de extrema gravedad, y durante el fin de semana se le detectó un coágulo de sangre en el pulmón derecho, lo que ha ralentizado su evolución. No obstante, su estado va mejorando progresivamente, aunque con prudencia.