La Real Plaza de Toros de Aranjuez se viste de gala este 6 de septiembre con la celebración de la tradicional Corrida del Motín, uno de los grandes acontecimientos taurinos de la temporada. Sobre el albero, un cartel de auténtico lujo: Morante de La Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado, frente a toros de Juan Manuel Criado.
Entre ellos destaca la vuelta de Juan Ortega, que regresa al coso ribereño tras deslumbrar el pasado 1 de junio con una de las faenas más rotundas del año: cuatro orejas y un rabo en una tarde que pudo ser histórica de no fallar con la espada en su primer toro. Aquella obra aún resuena en la memoria de los aficionados.
El cartel, considerado el mejor de los últimos años en esta fecha, lo completan Morante de La Puebla, que reapareció recientemente en Melilla, y el también sevillano Pablo Aguado, cuya elegancia y personalidad sobre el ruedo lo convierten en uno de los toreros más esperados.
La expectación es máxima en Aranjuez para esta cita única, en la que se espera que la combinación de toros, toreros y el ambiente festivo de septiembre brinde una tarde de toreo inolvidable.

