La plaza de toros de Cazorla vivió una tarde de gran ambiente y triunfo colectivo con la presencia de Lea Vicens, El Fandi y Curro Durán, que salieron en hombros tras un festejo apoteósico en el que se cortaron un total de catorce orejas y dos rabos a una corrida de Julio de la Puerta. El público disfrutó de un espectáculo variado y completo que combinó el toreo a caballo, la espectacularidad y la entrega de la terna.
Lea Vicens brilló con su toreo ecuestre en dos actuaciones rotundas, mostrando seguridad y temple en la doma de sus caballos y la reunión en cada suerte, lo que le valió pasear cuatro orejas y dos rabos. La rejoneadora conectó de principio a fin con los tendidos, rubricando otra tarde importante dentro de su temporada.
El Fandi hizo gala de su habitual entrega y de su espectacularidad en los tercios de banderillas, alcanzando también la cima del triunfo con cuatro orejas y dos rabos. Por su parte, Curro Durán, muy dispuesto durante toda la tarde, firmó su mejor obra ante el sexto toro, al que desorejó para completar la salida en hombros.
LA RESEÑA
Plaza de toros de Cazorla (Jaén) || Corrida de Toros
Se lidiaron toros de Soto de la Fuente (1º y 4º) y Julio de la Puerta (2º, 3º, 5º y 6º)
- Lea Vicens, dos orejas y dos orejas y rabo;
- El Fandi, dos orejas y dos orejas y rabo;
- Curro Durán, ovación y dos orejas;