Tomás González prepara estos días en el campo un periplo importante de novilladas que le harán sumar una docena de fechas en un mes. El joven novillero de Alcorissa arranca en la plaza manchega de La Solana el próximo domingo un ramillete de fechas importantes que le harán estar en plazas tan clásicas del mes de agosto como Catalejo, El Burgo de Osma, Almorox, Pedrajas de San Esteban, entre otras, muchas de las cuales aún sin presentar.
El joven novillero de Teruel lleva una temporada en la que ha dejado constancia de su concepto y su fondo de torero en las actuaciones que ha sumado hasta la fecha. Vinaroz, con tres orejas en el inicio del curso, la francesa de Buján frente a una exigente novillada de santacoloma o la última de Navas de San Juan donde firmó dos faenas de entidad, emborronadas por el acero.
Por delante, junto al compromiso del domingo en La Solana, Tomás González suma novilladas en El Burgo de Osma, en Soria, el próximo 15 de agosto, frente novillos de Ribeiro Telles junto a Martín Morilla y Julio Mendez; Tras esa novillada, tiene otros compromisos importantes aún sin presentarse pero que suman una docena hasta el 13 de septiembre.
Entre los que sí se han presentado, el de Pedrajas de San Esteban donde hará el paseíllo el 31 de agosto frente a una novillada de Gabriel Rojas alternando con una de las grandes novedades del año: el catalán Mario Vilau.