Corella vivió una tarde excepcional de rejoneo gracias a la actuación de Guillermo Hermoso de Mendoza y Sergio Pérez de Gregorio. La plaza registró un gran lleno y ambos rejoneadores mostraron su maestría a lomos de sus caballos, llenando de emoción cada uno de sus encuentros con los toros.
Sergio Pérez de Gregorio logró pasear dos orejas en total: una de su primero tras una faena plena de temple y acierto con Lambrusco, Persa, Níquel e Ingenio, y otra en el que cerró plaza, con Núcleo como protagonista de un toreo vibrante pero truncado por la suerte con el rejón de muerte. Su tarde se caracterizó por ajustados quiebros y banderillas colocadas muy cerca de los pitones.
Guillermo Hermoso de Mendoza brilló con aún más fuerza, rubricando su primera actuación con dos orejas después de clavar dos rejones de castigo con Nómada y firmar vibrantes quiebros con Ecuador. En su segundo turno, sumó una oreja más tras un toreo elegante con Jíbaro, Berlín y Generoso, destacando su técnica en banderillas y las rosas finales antes de un certero rejón de muerte.
LA RESEÑA
Plaza de toros de Corella (Navarra) – Corrida de Rejones
Entrada: Más de tres cuartos de entrada.
Toros de Rosa Rodrigues,
- Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y oreja;
- Sergio Pérez de Gregorio, oreja y oreja.

