David de Miranda y Marco Pérez, a hombros en Muro en una tarde de lleno histórico

David de Miranda y Marco Pérez, a hombros en Muro en una tarde de contrastes

La plaza de toros de Muro vivió una tarde intensa en la que David de Miranda y Marco Pérez salieron triunfadores en una corrida variada de hierros y de emociones fuertes. El onubense firmó dos sólidas actuaciones de gran temple y compromiso, paseando cuatro orejas de peso tras dos faenas muy serias. El joven Marco Pérez volvió a demostrar que es una realidad del toreo con una tarde de mucha personalidad y entrega, firmando momentos de toreo caro que calaron hondo en el público. Javier Conde, por su parte, se fue de vacío tras verse condicionado por el peor lote.

David de Miranda se impuso con solvencia a su primero, Cencerrito de Álvaro Núñez, en una faena templada y de gran expresión, rubricada con una estocada en lo alto que le valió las dos orejas. En el cuarto, de Garcigrande, volvió a firmar un trasteo de peso por ambos pitones, rematado con otra estocada que le aseguró dos trofeos más, tras sobreponerse a un feo derrote que le golpeó en el bajo vientre. El onubense salió en hombros tras una tarde de poderío y entrega.

Marco Pérez se llevó la tarde con una actuación rotunda frente al sexto, de El Monte la Ermita, en el que cuajó una faena larga y cargada de emoción, culminada con manoletinas en la boca de riego y rubricada con dos orejas y un rabo —un premio excesivo que emborronó en parte la pureza de su triunfo. Antes, con su primero de El Pilar, había paseado una oreja tras una faena de gran trazo al natural que mereció más reconocimiento. Javier Conde, con un lote deslucido de Cuvillo y El Capea, apenas pudo dejar detalles aislados, marchándose en silencio.

LA RESEÑA


Plaza de toros de Muro (Mallorca) || Corrida de Toros

Entrada: Lleno de ‘No Hay Billetes’

Se lidiaron toros de Román Sorando, El Capea, Monte la Ermita, Garcigrande, Álvaro Núñez y El Pilar,

  • David de Miranda, dos orejas y dos orejas;
  • Javier Conde, ovación y ovación;
  • Marco Pérez, dos orejas y dos orejas y rabo;
document.addEventListener('DOMContentLoaded', function() { if (window.innerWidth <= 768) { // Solo para pantallas móviles var sortableTables = document.querySelectorAll('.scporder-table tbody'); sortableTables.forEach(function(tbody) { new Sortable(tbody, { animation: 150, handle: '.scporder-handle', scroll: true, fallbackOnBody: true, swapThreshold: 0.65 }); }); } });