Foto: Arjona
La tarde dejó un pleno de triunfos con tres nombres propios. Diego Ventura paseó dos orejas del cuarto de El Canario tras una faena redonda, plena de continuidad y de gran espectacularidad, que confirmó su condición de figura del rejoneo. Antes, en su primero, el sevillano había mostrado maestría, aunque la falta de acierto con los hierros finales redujo el premio a una ovación.
Juan Ortega firmó una tarde de gran inspiración con el lote de El Pilar. Al segundo lo toreó con temple y reposo, dejando muletazos de enorme cadencia que calaron en los tendidos, cortando dos orejas. Repitió triunfo en el quinto, un toro noble al que entendió a la perfección, firmando una faena de gusto y sabor que le valió otro trofeo.
Marco Pérez, gran protagonista por su juventud y ambición, salió en hombros tras cortar tres orejas. Logró un triunfo importante con las dos del tercero, donde brilló con su expresión y ligazón, y redondeó la tarde con otra oreja del sexto, en una labor de precisión y entrega. La corrida se saldó con una triunfal terna en hombros tras una tarde completa y vibrante.
LA RESEÑA
Plaza de toros de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) || Tercera de la Feria de la Virgen de la Oliva 2025
Entrada: Dos tercios de plaza.
Se lidiaron toros de El Canario (1º y 4º) y El Pilar,
- DIEGO VENTURA, ovación y dos orejas;
- JUAN ORTEGA, dos orejas y oreja;
- MARCO PÉREZ, dos orejas y oreja;

