Saludo capotero combinado por parte de El Fandi, que recibió a su primer toro con dos faroles, seguido de chicuelinas y medias. No desaprovechó tampoco los quites antes de compartir palos con sus compañeros de terna. Brindó el granadino a los tendidos para empezar con la derecha y de rodillas, decidido a darlo todo. Estuvo muy firme el torero durante toda la faena a pesar de que el astado amagaba en rajarse, pero con una nobleza extraordinaria. Oreja.
Tampoco quería quedarse atrás Escribano, que también saludó al segundo de la tarde con un farol de rodillas seguido de un gran lance por verónicas. Compartió banderillas con sus compañeros al igual que en el primero, para parar inmediatamente al animal. Faena para los tendidos y el sevillano que al natural bajó mucho la mano para soñar el toreo. Finalizó con buenas manoletinas. Estocada entera. Oreja.
Saludó Colombo al tercero, justo de fuerzas. Lo vio el diestro y no lo apretó mucho en el caballo. Palos compartidos con sus compañeros de lidia ante la ebullición de los tendidos. El venezolano supo sacarle la mayor de las fuerzas al toro con buenas series al natural. Pinchazo y estocada cruzada. Oreja.
Probó El Fandi al cuarto, que salió al relance y huyendo de todo tipo de capotes, al igual que del caballo. Volvió a coger los palos a pesar de las condiciones del animal y triunfó. Sin embargo, el diestro granadino le buscó constantemente el pitón derecho para torearlo en redondo y así pues, mostrar las cualidades del toro hasta que finalmente este, se rajó. Estocada entera. Oreja
Saludó Escribano al quinto de la tarde, con características similares al su hermano anterior, y que salió también huyendo del caballo. Cogió banderillas para realizar un fantástico tercio para intentar que el toro se viniera arriba. Le buscó el mejor pitón, que fue el izquierdo, aunque sin poder realizarle largas series. Probando el otro pitón, lo enganchó de la taleguilla y le dió una voltereta aparatosa, afortunadamente sin consecuencias. Pinchazo y estocada cruzada. Oreja.
Saludó Colombo al cierraplaza con una buena serie de chicuelinas arrancando los olés en los tendidos. Tampoco desaprovechó el quite el venezolano realizando unas bonitas zapopinas. Muleta con la derecha y faena por el pitón derecho ante la difícil embestida del toro, que eso sí, tenía un gran fondo de nobleza, aunque se rajó pronto. Estocada tendida. Dos orejas.
LA RESEÑA
Plaza de toros de Utiel (Valencia)|| Corrida de Toros
Entrada: Dos tercios de plaza.
Se lidiaron toros de Castillejo de Huebra
- El Fandi, oreja y oreja con petición de la segunda;
- Manuel Escribano, oreja y oreja;
- Jesús Enrique Colombo, oreja y dos orejas;