Juan de Castilla, Bruno Aloi y toros de Ojailén, pódium en Almorox

Juan de Castilla, Bruno Aloi y toros de Ojailén, pódium en Almorox

El Auditorio de Almorox se quedó pequeño para albergar la III Edición de los Trofeos Taurinos ‘Villa de Almorox’ que organiza el Ayuntamiento de la localidad y que tuvo como principales protagonistas a los matadores de toros Juan de Castilla y Bruno Aloi que recogieron los premios destinados a mejor faena y triunfador del ciclo, respectivamente.

Junto a ellos, en el ámbito ganadero fue el hierro de Toros de Ojailen quien se llevó los galardones destinados a mejor toro y mejor corrida, recogiendo el trofeo la ganadera Macarena Gallego.

Entre los subalternos, Rafa González se llevo el premio al mejor par de banderillas, Jesús Mejia el de mejor brega y el picador Teo Caballero el de mejor puyazo del ciclo. En el acto, que reunió a más de 200 aficionados en el auditorio del municipio toledano, se premió también con diversos reconocimientos a los pastores de los populares encierros.

El acto fue presentado por el periodista Iñigo Crespo, estuvo amenizado por un grupo flamenco de guitarra y bailaora y presidido por el alcalde de la localidad, José Martínez Vera, el concejal de festejos, Cristian Martín y otras autoridades del municipio.