El Auditorio de Almorox se quedó pequeño para albergar la III Edición de los Trofeos Taurinos ‘Villa de Almorox’ que organiza el Ayuntamiento de la localidad y que tuvo como principales protagonistas a los matadores de toros Juan de Castilla y Bruno Aloi que recogieron los premios destinados a mejor faena y triunfador del ciclo, respectivamente.
Junto a ellos, en el ámbito ganadero fue el hierro de Toros de Ojailen quien se llevó los galardones destinados a mejor toro y mejor corrida, recogiendo el trofeo la ganadera Macarena Gallego.
Entre los subalternos, Rafa González se llevo el premio al mejor par de banderillas, Jesús Mejia el de mejor brega y el picador Teo Caballero el de mejor puyazo del ciclo. En el acto, que reunió a más de 200 aficionados en el auditorio del municipio toledano, se premió también con diversos reconocimientos a los pastores de los populares encierros.
El acto fue presentado por el periodista Iñigo Crespo, estuvo amenizado por un grupo flamenco de guitarra y bailaora y presidido por el alcalde de la localidad, José Martínez Vera, el concejal de festejos, Cristian Martín y otras autoridades del municipio.



