Mario Vilau se ha llevado el trofeo al Triunfador de la Feria Taurina de Iscar tras las cuatro orejas que cortó el pasado 27 de julio, una de las actuaciones más notables e importantes de un novillero con picadores en Castilla y León a lo largo de la temporada.
El galardón lo otorga la Asociación Taurina de Iscar y ha sido concedido por unanimidad total de todos los miembros del jurado. El premio cobra aún más importancia cuando en el ciclo iscariense hubo novillada, corrida de toros y rejones. De los tres festejos, ha sido el novillero de Hospitalet quien se ha llevado el trofeo que será entregado este próximo invierno en la localidad.
Con este trofeo, Mario Vilau continúa sumando éxitos a esta temporada de lanzamiento en la que ha logrado impactar por su concepto y su fondo como torero. Su campaña ha estado cargada de triunfos con peso específico.
El próximo reto de Mario Vilau es la gran final del Circuito Valenciano de Novilladas que se celebra el próximo 4 de octubre en la plaza de Villena. Hasta la final, Vilau ha llegado tras arrollar a base de buen toreo en las clasificatorias de Vinaroz y Algemesi.

