El torero Manuel Escribano fue el gran protagonista de la velada celebrada en la plaza de toros de Almendralejo, donde se dio cita con más de trescientos aficionados que quisieron arroparle antes de su compromiso del próximo 15 de agosto, día en el que trenzará el paseíllo con motivo de las fiestas en honor a la Virgen de la Piedad.
Durante el encuentro, que contó con la presencia del alcalde José María Ramírez y de la concejala de asuntos taurinos Josefina Barragán, también intervino la ganadera de Castillejo de Huebra, Mª José Majeroni, quien expresó su ilusión por lidiar en la Ciudad del Cava.
El cartel de la corrida del 15 de agosto lo completan Antonio Ferrera y El Fandi, junto a Escribano, quien destacó el interés que despierta este trío de toreros banderilleros, una fórmula de éxito en muchas plazas y que podrá disfrutarse también en Almendralejo.
El acto estuvo presentado por el periodista Rodrigo Morán y contó con la intervención del diputado provincial Cristian Maldonado, miembros de la Peña Taurina Municipal «Luis Reina», y Nacho de la Viuda, director operativo de Tauroemoción.
Las entradas para la corrida del 15 de agosto ya están disponibles en la web www.tauroemocion.es, y desde el 4 de agosto se podrán adquirir también en las taquillas de la plaza de toros.