El torero Fernando Adrián ha alcanzado un acuerdo profesional con el taurino sevillano Santiago Ellauri, que a partir de ahora asumirá la dirección de su carrera. Ellauri, con una reconocida trayectoria como apoderado, se encargará de coordinar los compromisos del matador madrileño tanto en el ámbito nacional como en los principales escenarios internacionales.
El acuerdo llega en un momento clave para Adrián, que ha completado una temporada de plena consolidación. Su nombre ha resonado con fuerza en plazas de primera categoría como Madrid, donde dejó una de las faenas más recordadas del año ante Frenoso, de Victoriano del Río, además de cortar una oreja en la Corrida de Beneficencia.
También ha firmado actuaciones destacadas en Pamplona, Arles, Bilbao, Zaragoza (por partida doble), Albacete, Cuenca, Pontevedra, Guadalajara y Teruel, entre otras ferias, reafirmando su posición como uno de los toreros más sólidos y en proyección del escalafón.
Con la incorporación de Santiago Ellauri, Fernando Adrián inicia una nueva etapa profesional marcada por la ambición, la estrategia y la búsqueda de nuevos retos en su camino hacia la madurez definitiva como figura del toreo.

