La empresa Reyma Taurino ha dado a conocer la programación de la próxima Feria de San Agustín de Linares, que se celebrará los días 28 y 30 de agosto. Dos corridas de toros que reunirán a nombres destacados del escalafón y que prometen dar realce a una de las citas más emblemáticas del calendario andaluz.
El ciclo contará con la presencia de figuras consagradas como Morante de la Puebla, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera, Borja Jiménez y Pablo Aguado. No faltará el torero local, Curro Díaz, que volverá a hacer el paseíllo en su plaza tras la gesta del pasado año, cuando lidió en solitario seis toros y se ganó, una vez más, el respeto de la afición linarense.
La juventud también tendrá protagonismo gracias a la inclusión del cordobés Manuel Román, que completa un cartel de máximo interés en la jornada del sábado. Las ganaderías anunciadas son La Palmosilla y Juan Pedro Domecq, garantía de seriedad y bravura.
Los carteles son los siguientes:
– Jueves 28 de agosto: Curro Díaz, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Borja Jiménez, con toros de La Palmosilla.
– Sábado 30 de agosto: Morante de la Puebla, Pablo Aguado y Manuel Román, con astados de Juan Pedro Domecq.
Una feria que aúna experiencia, juventud y torería, y que devuelve a Linares al primer plano del panorama taurino estival.
