Sergio Rollón mejora poco a poco una semana después de la grave cornada sufrida en Valdetorres de Jarama

Sergio Rollón mejora poco a poco una semana después de la grave cornada sufrida en Valdetorres de Jarama

Cuando se cumple una semana de la gravísima cornada sufrida por Sergio Rollón en la plaza madrileña de Valdetorres de Jarama, el estado de salud del joven novillero comienza a mostrar signos de mejoría, aunque el proceso de recuperación avanza con lentitud.

Rollón continúa ingresado en el Hospital de La Paz de Madrid, donde permanece bajo tratamiento con antibióticos y calmantes para controlar los intensos dolores y un estado febril persistente. Durante la pasada noche, presentó dificultades respiratorias, lo que obligó al equipo médico a realizarle una radiografía del costado derecho para descartar posibles complicaciones.

La evolución más positiva se observa en la pierna afectada, que presenta menos hinchazón y una mejor circulación sanguínea, lo que indica una buena respuesta a los distintos tratamientos aplicados hasta ahora.

Por el momento, se desconoce cuánto tiempo más deberá permanecer hospitalizado, pero el avance en su estado general ofrece un rayo de esperanza en un proceso de recuperación que sigue siendo delicado.